" /> ¿Qué es Eco Slim Gotas?

¿Qué es Eco Slim Gotas?

Eco Slim es un producto que está elaborado con ingredientes naturales, su presentación es en gotas y ayuda al proceso de la eliminación de grasas y pérdida de peso, además este complemento no solo ayuda a reducir esos kilos de más, ya que también permite mejorar el estado de la piel, uñas y cabello, para ver la información completa puede visitar la web oficial de este producto.

Una de las principales ventajas de este complemento dietético, es que permite reducir entre 10-12 kilos mensualmente, no genera ningún efecto sobre el sistema nervio o cardiovascular y el proceso de elaboración es muy respetuoso sobre el medio ambiente.

Eco Slim en gotasno solo ayuda al proceso de la eliminación de grasa y de peso, ya que también le proporciona a la persona energía, reduciendo el cansancio que se pueda tener y mejora los niveles colesterol y de los azucares en la sangre.

Cuáles son los ingredientes que tiene Eco Slim

Cada uno de los ingredientes de Eco Slim Gotas presenta una función para el organismo, lo que ayuda a tener una adecuada reducción de peso y evitar el efecto rebote.

  • Vitaminas B2: nivela las hormonas en el organismo
  • Vitaminas B6: regulariza el metabolismo,mejora la salud del cabello, piel y uñas
  • Vitaminas B12: se encarga de acelerar el metabolismo y permite absorber mejor los nutrientes
  • Vitamina B5: es el encargado de descomponer la grasa y carbohidratos que son ingeridos
  • L-Carnitina: permite nivelar los niveles de colesterol y mejora el funcionamiento gastrointestinal
  • Cromo: se encarga de mejorar el metabolismo y permite la quema de grasas
  • Extracto de café verde: permite la eliminación de las toxinas y reduce la retención de líquidos, ayuda a la quema de la grasa y renueva el proceso de las células del organismo
  • Extracto de cáscara de uva: se encarga de transformar la grasa en energía, acelera el metabolismo y genera sensación de saciedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *