" />Cuidado del Rostro, consejos para hombres - Dimova.es

Cuidado del Rostro, consejos para hombres

Anteriormente solía creerse que lo único necesario para el Cuidado del Rostro de un hombre era el jabón, pero en la actualidad, cada vez más hombres le dan gran importancia al cuidado de su piel. A continuación te contamos qué productos debe tener un hombre para mantener una piel radiante:

  • Gel o crema limpiadora: el lavado de cara al menos una vez al día es fundamental. El producto para hacerlo debe ser con el pH más neutro posible.
  • Crema hidratante: ya que la piel del hombre es más gruesa en comparación a las mujeres, no es tan necesario el uso de una crema hidratante. Pero en invierno es una buena opción, ya que las temperaturas bajas y el aire seco combinado con la calefacción, le quitan hidratación a la piel.
  • Exfoliante: es recomendable utilizar un exfoliante una vez por semana. Estos exfoliantes eliminan la capa superficial de la piel para prevenir imperfecciones y promover la regeneración de la piel.
  • Gel After Shave: es imprescindible en la rutina del hombre, ya que luego de afeitarse es necesario tener la piel hidrata para evitar irritaciones.
  • Crema antiarrugas: aunque los hombres tengan la piel más gruesa que las mujeres, las arrugas llegan tarde o temprano. Para prevenirlas, es ideal utilizar un producto adecuado.