Todo lo que tienes que saber para Entrar en Meetic

meetic

Antes de entrar en Meetic, es bueno que tengas en cuenta todas las características para que no te lleves sorpresas y puedas cubrir todas tus necesidades.

¿Web para encontrar pareja?

Si, Meetic es una web que está orientada a que los usuarios encuentren una pareja estable, pero eso lo deciden ellos mismos. Tu puedes registrarte y buscar el amor, amigos, una relación sin compromiso o lo que quieras.

¿Registro rápido?

Sí, el registro en Meetic es gratis y rápido, consta de unos pocos pasos en los que tienes que elegir un usuario y contraseña, dar tu correo electrónico y completar el perfil, incluyendo una foto, tus datos e información, y las preferencias de búsqueda para que el sistema te recomiende usuarios que tienen compatibilidad con tus intereses. En total, toma alrededor de 10 minutos completar todo el registro.

Tipo de cuentas

En el portal de citas Meetic, hay dos tipos de cuentas.

  • Gratis: No tiene costo e involucra características limitadas, como por ejemplo registrarse, búsquedas rápidas, enviar flechazos, ver fotos de perfil y ver galerías fotográficas.
  • Premium: No tiene costo e involucra características limitadas, como por ejemplo registrarse, búsquedas rápidas y avanzadas, enviar flechazos, ver fotos de perfil, ver galerías fotográficas, enviar correos electrónicos, utilizar el chat, bloquear usuarios con los que no quieres tener contacto, etc.

Para utilizar la cuenta Premium, debes realizar un pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, y tienes tres bonos para elegir:

  • Mensual: Tiene un costo de 24,99 dólares por mes.
  • Trimestral: Tiene un costo de 17,99 dólares por mes.
  • Semestral: Tiene un costo de 12,99 dólares por mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *