Puntos Principales Del Portal De Citas Fuckbook

Fuckbook es un sitio de citas online creado en 2009 que actualmente cuenta con 14 millones de usuarios activos. Este portal se distingue por la abundancia de material gráfico que hay en el sitio. Fuckbook es un espacio de encuentro para adultos sin prejuicios que quieran hablar de sus fantasías sexuales libremente.

En este sitio se tiene como prioridad mantener seguros los datos de sus usuarios. Se trata de algo bastante importante para un portal de sexo casual. Fuckbook toma diversas medidas de seguridad para mantener la privacidad de sus usuarios.

El único requisito para poder crear un perfil en Fuckbook es ser mayor de 18 años, se aceptan personas de distintas orientaciones sexuales. Esto es importante de destacar ya que hay varios sitios de citas que solamente permiten el registro de personas heterosexuales.

Con la cuenta gratuita se pueden hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio pero las funciones de comunicación no están disponibles. Todos los portales de citas operan de manera similar. Para poder contactar a otros usuarios es necesario adquirir un abono Premium o comprar paquetes de monedas que permiten desbloquear las distintas funciones Premium.

Fuckbook también ofrece un período de prueba de 1 semana a 1,99 euros. Esta es una buena manera de probar todo lo que el portal ofrece y decidir si se adapta a lo que estamos buscando.

Para acceder a un informe más completo sobre Fuckbook se puede consultar Amor y más, un sitio dedicado a reseñar distintas paginas de citas online.

nota-03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *