SOCIAL
In  Moda

Lifting de pestañas en Malaga

By Maria Jose Iranzo Bethencourt | abril 4, 2019

Sabemos que todas las mujeres buscamos vernos bien, cada una a su manera y con sus gustos, pero siempre con el mismo objetivo, lucir lo más bella posible y sabemos tú no eres la excepción. Por eso hoy te hablaremos de una técnica de maquillaje que te permitirá lucir una mirada radiante donde quiera que vayas y que te ayudara a evitar estar a cada rato maquillando tus pestañas, te hablaremos del Lifting de Pestañas.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El Lifting de Pestañas es una técnica de maquillaje indolora (Sin Dolor) que consigue erguir las pestañas desde su base, alisándolas y estirándolas de una manera muy suave y con un aspecto muy natural. En España se utilizan técnicas de belleza modernas y muy eficientes y específicamente en Málaga se aplica el mejor procedimiento de Lifting de Pestañas actualmente. Si quieres conocer algunos detalles más sobre esta técnica de belleza, puedes hacer clic en el siguiente enlace que te dejamos a continuación tratamientos para las pestañas.

Precio del Lifting de Pestañas.

Seguro en este momento tú te estarás preguntando ¿Cuál será el costo del Lifting de Pestañas? Y tenemos una gran noticia que darte, aunque el precio del Lifting de Pestañas es personalizado según tus necesidades, en el centro estético de Málaga cuentan hoy en día con excelentes promociones para ti, que garantizaran los mejores resultados en tus pestañas y la economía de tu bolsillo. Además ofrecen tratamientos continuos en promociones, como por ejemplo el caso de tintes de pestañas.

Todo esto quiere decir que tu presupuesto será personalizado según tus necesidades y a que esperas hacerte.

También puedes visualizar algunos resultados, mirando el antes y el después de la aplicación del Lifting de Pestañas, siguiendo los perfiles sociales lifting de pestañas en Malaga.

Te garantizamos que al realizarte el Lifting de Pestañas, lucirás una mirada radiante y única.