SOCIAL
In  Moda

Elige la bikini según la forma de tu cuerpo

By Maria Jose Iranzo Bethencourt | noviembre 7, 2019

Llega el verano y con él, la posibilidad de usar bañadores que has tenido guardado todo el año. Ya podrás ir a la pool party o a la playa para lucir esta prenda, sin embargo, entre las multitudes de modelos que existen, debemos entender que cada uno tiene su público objetivo, que no todos son iguales y que con un poco de conocimiento, tendrás la decisión correcta. De esta forma, elige la bikini según la forma de tu cuerpo para que luzcas despampanante.

Si escoges el bikini según la forma de tu cuerpo, podrás mostrar tus atributos y esconder los detalles que no quieres proyectar de una forma sencilla y elegante. Hay bañadores que te pueden disimular la panza que quieres esconder, otros tantos que resaltan tus curvas y muchos más que estilizan tu figura. Por esto elige la bikini según la forma de tu cuerpo y siéntete cómoda y segura.

A continuación te enseñamos cuál es el ideal bikini según la forma de tu cuerpo. Escoge la opción idónea para ti y resalta en este verano.

  1. Si resaltan tus pechos

Si tienes poco busto, podrás usar esta referencia para conseguir el efecto visual esperado. El aspecto más utilizado de todos son los conocidos olanes para dar este efecto de mayor volumen. Sin duda gustará a todos.

  1. Si tu cuerpo tiene caderas que hacen que tu cuerpo se parezca a una pera

Los bikinis de tiro alto, que además son lisos, son idóneos para estas personas. De esta forma, disimularás las caderas al punto que podrás hacer que tu cintura y que tu pecho resalten. No falla nunca y es muy usado.

  1. Si tu silueta tiene forma de reloj de arena

Si entras en este cuerpo, entonces puedes celebrar que te queda bien cualquier tipo de bikini. De esta forma puedes escoger el que valores más cercano a tus gustos. Sin embargo, entre las recomendaciones naturales se ubican los clásicos de dos piezas que contengan tonos brillantes.

  1. Si tu espalda es ancha

Si tienes una espalda ancha, debes escoger los que tienen escote asimétrico. De esta forma, restarás importancia a los hombros y a la clavícula, desviando la atención hacia la parte más sensual: la cadera.

  1. Si alargar más tus piernas es lo que deseas

Si lo que quieres es lucir esas piernas, los high-leg estarán hechos a tu medida. Ese diseño idóneo para resaltar esta figura está basado en los bañadores de corte francés que se hicieron particulares en los 90.

  1. Si lo que quieres es que tu cintura resalte

Para mostrar tu cintura, debes usar los bañadores de cortes estratégicos. Además de estilizar la figura, exhibirá las caderas y al busto. Los que tienen aberturas en los costados son particularmente sexis y lindos. Son otros de los preferidos por las mujeres.

  1. Trajes de baños óptimos para esconder el abdomen

Si tu abdomen sobresale y lo deseas disimular, hay una solución al alcance. Elije los bañadores de una sola pieza que tenga color negro.

  1. Si tienes pechos grandes

Para este tipo de cuerpo, los bikinis estilo crop top te darán una gran figura. Los tops con varillas y tirantes anchos siempre sumarán para que te veas espectacular y elegante a la vez. Son una gran alternativa.

  1. Con silueta recta

Si tus curvas no son muy pronunciadas, entonces se recomienda usar un bikini con flecos, que tengan detalles en el calzón. Ayudará mucho a tu figura y dejarán unas caderas envidiable para todas. Lo valorarás enormemente.

  1. Si eres una mujer curvy

Si eres una chica curvy, los bikinis de calzón alto son lo tuyo. Además, apóyate en los colores lisos, que no llamen mucho la atención, y sal a disfrutar. En el caso que lo desees con estampados, entonces elige los que tengan rayas verticales. Estos esconderán los detalles que no quieras mostrar de tu cuerpo y de paso, apoyarán tu silueta para que te veas óptima. Esta opción es muy usada.

Si valoras estos consejos, podrás verte de gran manera en el verano. Estamos en la época del año idónea para resaltar, para rejuvenecerse y para disfrutar de las bondades que da la vida, por eso no lo desaproveches. Usa el bikini que más se amolde a tu figura y valora tu cuerpo con todas sus imperfecciones. Queriéndote y cuidándote lucirás una mujer estupenda y acompañarás más a tu traje de baño.  La playa y la pool party te esperan hermosa y feliz.