SOCIAL
In  Tendencias

El «street style» sigue batiendo records

By Maria Jose Iranzo Bethencourt | julio 1, 2019

La moda o diferentes estilos de vestir siempre marcan pauta en el dia a dia de las chicas y al pasar de los años es común ver que los estilos urbanos o callejeros son implementados en muchas partes del mundo.  El «street style» sigue batiendo récords por tal motivo las personas solo buscan adaptar su estilo a las diferentes estaciones de invierno, otoño o verano para brindar elegancia y comodidad a todo aquel que lo quiera llevar, aqui podras encontrar los estilos que no pasan de moda y son los más utilizados:

Colores infaltables

El guardarropa siempre debe estar equipado con colores Blanco y Negro (Black & White), colores atemporales que son una apuesta segura en el «street style» que siempre deben ser combinados entre sí para resaltar y marcar un estilo. Por eso diferentes marcas como Coco Chanel, Zara y Ralph Laurens nunca dejan de mostrar estos colores en lisos y estampados, entre los cuales destacan los lunares como tendencias para las nuevas temporadas.

Moda asiatica

La moda japonesa ha marcado pauta en «street style» utilizando trajes tradicionales como el «Kimono», que puedes utilizar hasta con tus jean de siempre. Los cuales utilizan colores muy atrevidos como el neón, diferentes estampados y colores opuestos que resaltan los diferentes estilos creativos asiaticos.

Tendencia minimalista

Un estilo sencillo que siempre se impone en las pasarelas de New York, no es muy complicado, en el cual menos es más, con ausencia de estampados, donde solo resaltan las líneas, con contención cromática y mucha sobriedad para resaltar el estilo de las calles.

Plumas

De manera ligera o de forma muy extravagante las plumas siempre aparecen, en diseños con colores muy atrevidos que pueden destacar en voluminosos o sencillos abrigos, un elemento básico que debemos usar en diferentes temporadas.

La capa

Las capas, mantas o ponchos que pueden ser muy útiles en las épocas de invierno y que debemos saber combinar para resaltar el «street style» las puedes llevar en diferentes tejidos sencillos o muy cargadas de diseños.

Los cuadros

Diferentes combinaciones de cuadros están presentes e en el «street style», como  una tendencia atemporal que pueden venir con diferentes estilos y tamaños como el vichy, Príncipe de Gales o  escoses, que puedes llevar en abrigos o pantalones en los diferentes largos y en diseños  oversize.

Los flecos

Un estilo que puede encontrar la combinación perfecta con el «street style» tan solo con llevar una prenda como un bolso, bandolero, chaqueta o botas en el cual los flecos sean el centro de atención, con el cual podrás recargar tu look con un estilo que tiene mucho movimiento.

El pantalón palazzo

El Palazzo, pantalón ancho o de botas anchas que siempre te harán ver bien con un estilo muy confortable,  que puedes utilizar en las diferentes estilos para esas propuestas workings girls que muchas chicas deben utilizar a diario.

Nude

Diseños en colores neutros que siempre inspiran a los fashionistas que puedes combinar a través de tacones, bolsas y que también puedes encontrar en estampados en colores tierra y animal print.

Blazers

Los blazer para combinar con el estilo urbano son llevados con una talla adicional para destacar la soltura de una manera extravagante al combinar los blazer oversize de diferentes diseños con faldas o pantalones que demuestran elegancia.

 Las faldas midi

Las faldas midis surgen en diferentes cortes que siempre puedes utilizar en verano, que resaltan la fluidez de las telas, además muestran diferentes diseños y colores muy al estilo retro. Puedes encontrar opciones diferentes entre sus nuevos diseños lisos o plisados, en colores neutros, estampados de rayas o cuadros que en ocasiones puedes ser también asimétricas y que podrás combinar con unas lindas botas para complementar tu estilo.